Gestione mejor sus cultivos gracias a la tecnología
Valley 365® es la solución más avanzada para la gestión conectada de cultivos. Prepárese para cerrar el círculo de tecnología agrícola. Esta plataforma -con inicio único de sesión- reúne en una única interfaz, las mejores características de nuestras más avanzadas herramientas de administración remota, ofreciendo soluciones reales y fáciles de usar.
Ahora es el momento de decidir su futuro. Póngase encontacto con nosotros, para obtener una gestión de cultivos completa y conectada.
Valley 365 le brinda desde el inicio análisis e información de manera organizada. Es el centro de comando total y en tiempo real de áreas fundamentales del ecosistema agrícola, como Equipos, Medioambiente y Agronomía.
La conexión con el ecosistema permite a los productores identificar un problema, determinar qué áreas de la operación se ven afectadas y ejecutar los cambios para garantizar un rendimiento óptimo con la mínima inversión de recursos. Los datos dentro de Valley 365® están organizados en módulos intuitivos:
A los productores todavía les gusta caminar por los campos, pero no todos los problemas potenciales son visibles a tiempo a simple vista. Con varios tipos de imágenes y algoritmos de inteligencia artificial de última generación, Valley Insights, impulsado por Prospera, explora virtualmente sus campos.
Luego, lo alertamos sobre los problemas de salud de los cultivos y los problemas de riego para que pueda tomar medidas de forma inmediata, antes de que ocurran daños. Puede usar Valley Insights para ajustar sus pivotes, mantener la uniformidad del cultivo y reducir los costos generales de insumos al concentrarse en las áreas relevantes de sus campos.
Es muy probable que se utilice GPS en casi todos los implementos nuevos de su campo. Por eso tiene sentido incorporarlo a su operación de riego. El posicionamiento GPS de Valley® utiliza el sistema de aumento de área amplia (WAAS) para señalar con precisión la posición de su pivote central o lineal. Los cálculos de GPS se realizan dentro de su panel de control listo para GPS, por lo que no necesita perder horas preciosas conectándose y trabajando desde otra computadora. Como resultado, la posición GPS le permite ser más eficiente con su tiempo.
Es muy probable que se utilice GPS en casi todos los implementos nuevos de su campo. Por eso tiene sentido incorporarlo a su operación de riego. El posicionamiento GPS de Valley® utiliza el sistema de aumento de área amplia (WAAS) para señalar con precisión la posición de su pivote central o lineal. Los cálculos de GPS se realizan dentro de su panel de control listo para GPS, por lo que no necesita perder horas preciosas conectándose y trabajando desde otra computadora. Como resultado, la posición GPS le permite ser más eficiente con su tiempo.
Utilizando la última tecnología en comunicaciones, la guía GPS de Valley® para corners y lineales ha sido rediseñada para una mayor confiabilidad en la comunicación, para brindar una mejor precisión de la dirección.
Nuestra solución de diseño personalizado utiliza portadores de líneas eléctricas (PLC) para comunicar señales de corrección GPS RTK para dirigir con mayor precisión sus equipos alrededor del campo y elimina la necesidad de radios por completo. Puede estar tranquilo sabiendo que su equipo se está moviendo por la ruta que programó.
AgSense, una solución de riego inteligente de Valley, está integrada en cada panel inteligente ICON®. Esta tecnología avanzada ofrece administración remota del riego utilizando dispositivos como su teléfono inteligente, tableta o computadora de escritorio.
La aplicación AgSense captura datos, los agrega y se los devuelve para que pueda poner esa información a trabajar para su operación. Construida específicamente para la industria agrícola, esta red de tecnología de riego brinda administración remota ilimitada en tiempo real para casi cualquier cosa en todo lo relacionado con su operación.
BaseStation3™ de Valley® Irrigation es la solución de gestión de riego más innovadora y de vanguardia del mercado. Lleva la tecnología de monitoreo y control al siguiente nivel, lo que le permite administrar de forma remota todo su equipo de riego desde un teléfono inteligente, tableta o PC, utilizando aplicaciones nativas de iOS (iPhone, iPad) o Android, para un mayor control y libertad. BaseStation3 es compatible con todos los paneles de control inteligente Valley ICON®.
Con Valley BaseStation3, ya no necesita planificar su vida en torno a su programa de riego. Ahora, puede programar el riego en función de su vida.
Valley ICON Link es un módulo de administración remota diseñado exclusivamente para los paneles Valley ICON® e incluido con cada panel. Proporciona una programación remota completa de las funciones del panel de control y el monitoreo de equipos agrícolas de pivote central a través de la aplicación AgSense o mediante Valley BaseStation3™. Con un sólido conjunto de funciones que incluye la capacidad de procesar comandos a velocidades líderes en la industria, ICON Link es la clave para desbloquear todo el potencial de los paneles inteligentes Valley ICON desde cualquier parte del mundo.
Ahorre tiempo y recursos con el monitoreo remoto inalámbrico, y además controle todas sus bombas y conéctelas a su flota de pivotes y lineales. Pump Command®de Valley es como un único interruptor para controlar sus bombas – solo encienda sus pivotes y su estación de bombeo se controlará sola.
Valley Scheduling™ es un software avanzado de gestión que proporciona recomendaciones de riego fáciles de entender basadas en datos científicos reales sobre su suelo, tipo de cultivo, etapa de desarrollo y condiciones meteorológicas actualizadas automáticamente.
Esta herramienta fácil de usar hace que administrar sus necesidades de riego sean fáciles y eficientes. Es una gestión total del riego, que maximiza las hectáreas regadas y lo ayuda a tomar mejores decisiones, más precisas y oportunas con la tecnología probada en 5 millones de acres en todo el mundo.
Tu pivote central es mucho más que una máquina de riego. Transforme sus pivotes en el centro digital para sus operaciones de riego mediante el manejo autónomo de cultivos de Valley. Le brindamos una visibilidad de sus cultivos sin precedentes para que pueda optimizar su riego.
La información compartida entre los dispositivos de campo conectados, el pivote y la integración con la ciencia de datos y el aprendizaje automático le permiten detectar y recibir información crítica para mejorar con precisión del cultivo, lo que resulta en mayores retornos, mientras utiliza menos insumos y recursos.