Equipos de Riego

Soluciones comprobadas para la agricultura moderna.

USAMOS TECNOLOGÍA

Pivotes Centrales

8120: Pivote central de primera línea para un uso largo y duradero

Desde la base del pivote hasta el úlitmo tramo, los ingenieros y fabricantes del pivote central Valley construyen equipos para que trabajen en todo tipo de condiciones y cumplan las necesidades del agricultor de hoy día. Las estructuras Valley suportan las más duras condiciones de terrenos, surcos profundos y tramos de extensa longitud.No importa si su campo es grande o pequeño, puede confiar en el pivote central Modelo 8120 para ayudarlo con su operación agrícola y a la vez ser una preocupación menos.

El Modelo de la serie Valley 8120 es el equipo de más alto desempeño, el más confiable en cualquier situación, ofreciendo a los productores el mayor retorno en su inversión.

Precisión en irrigacion diseñada especificamente para campos pequeños.

Cuando se trata de equipos de riego, Grupo Terra Ingeniería sabe que no siempre un único tamaño le queda bien a todos. Nuestra línea Valley de pivotes centrales para campos pequeños comparten el mismo diseño de calidad y desempeño que todos los otros productos Valley, con la diferencia que fue diseñado específicamente para campos de 24 hectáreas o menos.

Pivote Central Trasladable: una Opción Económica para Irrigar múltiples campos

Riegue dos o más campos y reduzca el costo de instalación por hectárea con el equipo de pivote central trasladable de Valley.

Este equipo de fácil traslado maximiza su inversión: cada equipo puede trasladarse en menos de media hora e irrigar desde 2 hasta 121,5 hectáreas.

Corners, Benders y DropSpan

El Corner de Irrigación por Pivote Central más flexible de la Industria.

Usted quiere obtener el máximo provecho de sus hectáreas, incluidas las esquinas y desea una solución durable y fiable, estable en los terrenos más irregulares y en las peores condiciones climáticas, y además fácil de mantener. El nuevo Corner™ VFlex de Valley® proporciona esa solución. Cumple con una irrigación precisa, en cada esquina.

El Corner VFlex ofrece más características y más opciones que cualquier otro corner en el mercado actual, con tres longitudes de tramo, dos tipos de secuenciado de aspersores, dos tipos de sistemas de guiado, varias opciones de neumático, varias opciones de maniobrabilidad, dos opciones de admisión de agua y modos de orientación trasera o delantera. Puede personalizarse para adaptarse a los requisitos de su campo, su operación y sus métodos de cultivo.

Obtenga el máximo provecho de su sistema de irrigación

Árboles y construcciones pueden entorpecer su operación de irrigación, y evitar que produzca en valiosas hectáreas. Para ayudarlo a superar este desafío, Valley le ofrece la línea de productos Bender para pivotes centrales. Nuestros Benders de pueden añadirse fácilmente y económicamente a su pivot central nuevo o existente para poner esas hectáreas a producir, lo que aumentará el rendimiento del cultivo y su rentabilidad.

Tecnología que lo ayuda a obtener el máximo de su cultivo.

El sistema de irrigación Valley DropSpan puede aumentar sus hectáreas regadas. Utilice esta tecnología para desconectar los tramos más alejados de su pivote central o de su equipo lineal de modo que el resto del equipo puede regar las hectáreas que están detrás de las barreras o bordes del campo. Agregar a su equipo partes de DropSpan le permite desconectar tantos tramos como sea necesario y luego volverlos a conectar.

Lineales

Un equipo de riego Lineal Modular y Versátil

Nuestro equipo patentado Lineal Rainger es ideal para irrigar campos grandes. Utiliza una plataforma de un solo carrao completamente adaptable a sus necesidades y su operación. En función de su infraestructura, el suministro de agua al equipo Rainger puede ser por canal o manguera (tubería presurizada). Este equipo lineal tiene capacidad para manejar un nivel alto de caudal, lo que permite proporcionar la cantidad correcta de riego, sin importar el tipo de cultivo.

Solución Costo-Eficaz para Campos Pequeños

Está considerando convertir su campo de riego por inundación, goteo o con alimentación lateral?

Nuestro equipo patentado Lineal de dos Ruegas Valle  está diseñado para cumplir las necesidades de pequeños campos con la opción de alimentación que usted desee: por canal o manguera.

Disfrute de dos equipos de precisión en uno

El equipo lineal Universal de Valley está diseñado par aplicaciones giratorias. A diferencia de otros equipos lineales giratorios, el Universal de Valley puede cambiar automáticamente de modo lineal a modo de pivot, lo que permite aumentar la cantidad de hectáreas regadas.

© 2023 Desarrollado por Clowed Marketing

Soporte

Comercial

(358) 411-2173

Postventa

(358) 411-9051

Contacto

San Martín 2335

5800 – Río Cuarto (Cba)

(358) 411-2173